
Comenzando el calor en la ciudad, la contaminación invade gracias a la falta de lluvias y a la acumulación de esta en la puta cuenca que es el centro de Chile. Pero realmente a eso no me gustaria referirme aunque me di cuenta que ya lo hice ¡¡¡mierda!!!, bueno lo que deseo hablar es del lado positivo de este calorsito, la alegría que empieza a emanar día a día en los rostros de la gente a pesar de muchos obstaculos y pesares del momento, pero vuelvo a recalcar "la alegría".
Un punto bonito e importante para todos es el despojarse de esas pesadas chaquetas y abrigos que incomodan el libre movimiento haciendote parecer un robot al caminar, el no sentir los zapatos sopeados por las posas de agua en el invierno o el llegar todo mojado a clases, el trabajo, ademas de andar pasado a humedad, claro que los zapatos igualmente se sopean en verano, pero no hay nada que un buen talco no pueda solucionar. Renace ese verde brilloso he intenso que en el invierno se ve oscuro u opaco, hay cosas impagables que se pueden observar gracias a la naturaleza, como lo es el estar recostado en el pasto bajo una gran sombra con una breve brisa recorriendo por el sector, refrescando aún más lo que era esa sombra que sin una brisa era agradable y con esta mucho mejor, cosa que en invierno ni soñar con tirarse al pasto o te combertiras en un berlin de barro, con grandes provabilidades de resfriarte estando su semanita en cama lo cual no deja de ser pensable. Todo esto se debe al sol a quien dedico unas palabras con un poco de sazón.
"Me presento sol, frente a ti gran astro exterior para contemplar tus más grandes maravillas, tu mejor posición que esta aquí presente, que se ira luego, pero no nos avandonara, sino que una gran sequia nos obsequiara debastando lo que más adoro que es mi libertad."
Que grandiosa es esta epoca, pero que grandiosa es esta epoca solamente por el calor, porque cada vez odio mucho más al sol. (¿Un poco contradictorio no?)